lunes, 3 de julio de 2017

"El embotellador de almas", cuento de Eraclio Zepeda.

Nuevamente con estos cuentos con audios y esta vez Eraclio Zepeda, grato invitado a estas páginas, ya no de "cuerpo presente", como el relataba en sus cuentos, pero siempre en "Relatando el Cuento" con sus historias que nos llevan a sonreir y pasar un rato con buena lectura.




Y aquí lo prometido, el cuento de este escritor mexicano nacido en la provincia de Chiapas.



Eraclio Zepeda.

Aunque es considerado por muchos como un escritor indigenista, Zepeda no está de acuerdo con la clasificación. “Escribí sobre indios porque eran las personas que mejor conocía, si hubiera conocido cosmonautas hubiera escrito sobre cosmonautas, pero mis personajes siempre fueron hombres y mujeres, de ninguna manera fueron figuras de cartón o de paja”, comentó en declaraciones reproducidas por Mileneo.

Va entonces para ustedes el cuento "El Embotellador de Almas", con Eraclio Zepeda como relator, este audio fue copiado del programa "Serendipias", transmitido por Radio Universidad de Chile, 102.5 FM del dial, conducido por Eugenia Neves, quién hace la presentación.

Este cuento y su audio va como un homenaje póstumo a Eugenia Neves, que hizo de su programa "Serendipias", un compañero de este marquero, en su lugar de trabajo. Gracias.

"El Embotellador de Almas". Eraclio Zepeda.

No hay comentarios: